2 de junio 2022 - 13:41

Los Rolling Stones iniciaron su gira por Europa y recordaron a Charlie Watts

La banda británica demostró por qué el mito sigue intacto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Aprovechó la oportunidad para homenajear a su fallecido baterista.

Los Rolling Stones iniciaron su gira por Europa para celebrar los 60 años de la banda con un megashow en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante más de 50 mil personas.

Mick Jagger, Ron Wood y Keith Richards, acompañados por Steve Jordan en la batería, repasaron sus grandes éxitos durante más de dos horas y recordaron a Charlie Watts, quien falleció en agosto de 2021 y este 2 de junio hubiera cumplido 81 años.

El grupo británico abrió su gran noche con imágenes de Watts y el sonido de su batería. Luego la banda salió a escena con Jordan, Chuck Leavell en teclados, Darryl Jones en bajo, Karl Denson y Tim Ries en saxos y Matt Clifford en teclados y cuerno francés, para interpretar sus mejores temas y certificar que la leyenda está intacta.

Abajo del escenario, este jueves, los Rolling Stones recordaron a Watts con un emotivo video en sus redes sociales. "Don McAulay: el técnico de batería de Charlie Watts durante diez años rinde homenaje a Charlie por su cumpleaños, colocando la tecla de su batería donde Charlie siempre lo haría antes de cada espectáculo. Feliz cumpleaños Charlie, te extrañamos", fue el mensaje que publicaron en las redes oficiales de la banda.

Watts murió el 24 de agosto de 2021 a los 80 años. La noticia la dio a conocer su agente de prensa, Bernard Doherty a través de un comunicado. "Falleció en paz en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación", detalló el escrito en el cual además se pidió respeto para allegados y amigos del músico.

Unos días antes, Watts se había bajado de la gira mundial por su estado de salud. "Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados", anunció el vocero de Watts, sin brindar más detalles sobre el cuadro del artista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53