12 de diciembre 2021 - 08:30

Los Fundamentalistas en La Plata: el Indio Solari estrenó tres canciones

El cantante participó de manera virtual y presentó los temas "Jericó", "La misión secreta" y "Aerolíneas rebeldes". Además, la banda brindó un repertorio que reunió 14 clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Carlos “El Indio” Solari estrenó tres nuevas canciones, además de poner su voz en otras tantas, en su participación virtual en el concierto que brindó su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en un colmado Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona.

El Indio presentó los temas “Jericó”, “La misión secreta” y “Aerolíneas rebeldes”. Además, cantó “Rezando solo”, la canción que había presentado en el último streaming de abril, mostró por primera vez en vivo “El que la seca la llena” y puso su voz en el clásico “Flight 956”.

Indio Solari y los Fundamentalistas - Aerolíneas rebeldes (La Plata 11/12/2021)

Además de la estelar presencia de su máximo líder, el público se estremeció con un repertorio que reunió 14 clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sobre un total de 31 composiciones, que se completaron con obras de la etapa solista del Indio.

El show de este sábado es la primera de las dos fechas del espectáculo “La vuelta al condenado paraíso”, con el que la banda retomó la presencialidad, luego del histórico concierto por streaming “A los pájaros” que protagonizó en abril pasado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ara San Juan

Submarino Ara San Juan: familiares de las víctimas pidieron la nulidad del sobreseimiento de Macri

23:37

Mayra Jiménez: "El Estado a mí no me mantiene, sí me da una ayuda"

23:29
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 16 de agosto

23:28
El organismo informó los beneficiarios que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:27
Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez está embarazada de su primer hijo, Nazarena será abuela

23:25