9 de mayo 2022 - 13:27

Los explosivos mensajes de la expareja de Daniel Osvaldo por su casamiento con Giannina Maradona

Ana Oertlinger, con quien el exfutbolista mantiene un conflicto histórico por las cuotas alimentarias del hijo que tienen en común, se despachó en redes sociales con varios mensajes encubiertos.

Luego de que trascendiera que Daniel Osvaldo se casará con Giannina Maradona, varias de sus exparejas se expidieron al respecto en redes sociales. Y una de las más polémicas fue ana Oertlinger, madre de Gianluca, el primer hijo del ex-Boca.

"El que canta 'De Frente' cerró y no volvió a abrir los comentarios de Instagram en sus fotos y manda a la hermana a hacer el trabajo sucio por él", escribió en su cuenta de Twitter. "Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!", remató.

Pero, luego, siguió con varios posteos más, en los que se refirió al narcisismo: "Cosas que nunca debes hacer con un narcisista: no creas nada de lo que digan sin pruebas sólidas"; "no creas ni tengas esperanza de que cambiarán porque no lo harán"; "no esperes ningún tipo de lealtad de ellos".

https://twitter.com/AnitaOertlinger/status/1522329797644410882

Además, compartió un tuit con una foto con un duro mensaje de otra seguidora: "Yo la verdad que no puedo entender a las mujeres que están con este tipo que no se hace cargo de sus hijos. ¿Cómo pueden pensar que puede ser un buen tipo?".

Según trascendió, Osvaldo y Giannina Maradona se casarán este 10 de mayo. La hija del '10' y el músico ya se habían separado, pero ahora volvieron y profundizarán su relación.

DEJA TU COMENTARIO: