7 de noviembre 2021 - 07:55

Los detalles del presunto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

El futbolista y la actriz habrían compartido una lujosa suite en París, lo cual habría desatado el conflicto con Wanda Nara.

Hay un nuevo episodio del triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Eugenia "La China" Suárez y Wanda Nara. Si bien el conflicto se había desatado por un intercambio de mensajes entre el futbolista y la actriz, los nuevos trascendidos hablan de un encuentro real que habría tenido lugar en un lujoso hotel en París.

“A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, contó Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana.

El encuentro habría ocurrido en el hotel Le Royal Monceau Raffles, un complejo cinco estrellas en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en París. Una suite allí cuesta entre u$s1580 y u$s23.565.

En las últimas horas, el futbolista volvió a abrir su cuenta de Instagram y subió un posteo y una historia junto a su esposa, luego del triunfo de PSG ante Bordeaux.

DEJA TU COMENTARIO: