30 de abril 2022 - 10:48

Los capítulos finales de Ozark ya están disponibles en Netflix

La plataforma lanzó los últimos siete episodios de la cuarta temporada. Los fanáticos expresaron su felicidad en las redes sociales.

Netflix, la plataforma de streaming, publicó los últimos siete capítulos de la cuarta temporada de “Ozark”, la serie protagonizada por Jason Bateman, Sofía Hublitz y Laura Linney. El final de la primera parte había culminado con una importante reunión que iba a marcar el rumbo de la trama.

El octavo capítulo retoma lo que había pasado con el actor principal que se ponía se pone agresivo al sentirse traicionado y Ruth enloquece luego de enterarse noticias no tan alentadoras. El encuentro entre el FBI y Omar puede marcar un giro en la historia y tiene en vilo a los fanáticos.

Está tercera en tendencias de Netflix y cada uno de los capítulos dura un poco más de una hora. La plataforma explica que la serie trata de "Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga".

Embed

En pocas horas, el nombre de la serie se hizo trending topic en Twitter y los seguidores salieron a comentar a pesar de que el estreno se haya dado a las 4 de la madrugada en Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: