Lollapalooza 2022: qué se puede llevar y qué no

La organización aclaró los objetos que los espectadores pueden ingresar y cuáles no les permitirán en el Hipódromo de San Isidro.

El festival Lollapalooza Argentina 2022 se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro, desde este viernes hasta el domingo, y contará con más de 100 bandas que se distribuirán en los cinco escenarios. La organización espera una gran afluencia de público para estos tres días, a tal punto que sólo queda un remanente.

Qué se elementos se pueden llevar al Festival Lollapalooza

Las miles de personas que se acercarán al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de los diferentes shows musicales deben tener en cuenta que los controles serán estrictos y sólo hay algunos elementos permitidos.

Podrás llevar teléfono celular, alcohol en gel o alcohol al 70% (hasta 200 mililitros), barbijos y máscaras faciales, chicles, termo reutilizable, tapones de oídos, gorras y sombreros, perfumes, riñoneras y mochilas, lentes de sol, encendedores pequeños, batería recargable para el celular, protector solar, polvo para maquillaje, cámaras digitales, capa impermeable para lluvia, coches de bebé, cinturón, largavistas, mantas y lonas pequeñas, repelente, medicamentos y alimentos especiales (bajo prescripción médica) y productos femeninos.

Lollapalooza 2022: qué elementos están prohibidos

La organización del Lollapalooza Argentina informó que los espectadores no podrán llevar: fuegos artificiales, armas de fuego, elementos punzantes, paraguas, líquidos o gases inflamables, mochilas grandes, heladeritas, animales o mascotas, aerosoles, drone, alimentos y bebidas, pelotas, handys, carpas, sillas, termo con líquido caliente, mate, bicicletas, pistolas de agua, rayos o punteros láser, equipo profesional de fotografía, cadenas largas, instrumentos musicales, peluches, bocinas de aire comprimido, computadoras, bebidas alcohólicas y/o energéticas, y banderas de palo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sigue la buena racha en Independiente: le ganó a Arsenal y da pelea en el torneo

Hace 16 minutos
El inspector de la policía local confirmó 127 muertos este sábado.

Tragedia en Indonesia: 127 muertos en una cancha de fútbol

Hace 25 minutos
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 2 de octubre

Hace 48 minutos
Sergio Maldonado apunto a la Corte Suprema por la paralización de la causa de su hermano.

La familia de Santiago Maldonado reclamó que "la Corte Suprema asigne un juez imparcial"

Hace 1 hora

Marina Glezer en Sobredosis de TV: "Soy brasileña y estoy muy ansiosa por ir a votar a Lula"

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?