16 de junio 2022 - 20:27

Llegó a Netflix "La Ira de Dios", protagonizada por Diego Peretti y Macarena Achaga

C5N entrevistó a dos de los actores de la nueva película dirigida por Sebastián Schindel que se estrenó el 15 de junio en la plataforma roja.

La Ira de Dios, una película argentina que tiene como protagónicos a tres grandes actores, Diego Peretti y Juan Minujín, junto a la actriz revelación de Luis Miguel: la serie, Macarena Achaga, desembarcó el 15 de junio en Netflix, bajo la dirección de Sebastián Schindel.

El thriller, cuya historia está inspirada en el libro La muerte lenta de Luciana B, de Guillermo Martínez, tuvo su preestreno este jueves en el Teatro del Globo de Retiro, con la presencia de influencers y periodistas y experiencias inmersivas.

Diego Peretti y Macarena Achaga hablaron sobre la experiencia de haber sido parte de este proyecto. En ese sentido, el actor comentó que fue "un placer, como actor, recibir un guion bueno, con personajes interesantes". "No tenia ni idea de la novela y fue una gran satisfacción hacer este papel", contó.

Macarena Achaga habló de su trabajo en Argentina. "Es la primera vez que trabajo en mi país, mi carrera está hecha afuera, mis raíces son argentinas y volver a trabajar con estos monstruos de la actuación y con Sebas (Schindel), el director, es un sueño hecho realidad".

La película se trata de una obra de misterios y suspenso que busca resolver si las trágicas muertes que persiguen a la protagonista (Achaga), si son parte de la mala suerte que desató su locura o si son parte de un plan macabro llevado a cabo por Kloster, un famoso escritor de novelas.

Respecto al papel en la producción, Peretti comentó que venía de otros personajes complicados anteriormente. "Vengo trabajando en una seguidilla de personajes intrincados psicológicamente, siempre apoyado por una visión de la dirección, producción y elenco pero es divertido trabajar y hacerlo, a pesar de que sean muy escabrosos", señaló.

Luego, consultados por el mensaje que deja al espectador la historia, Fer Arena indicó que aborda los límites morales de la venganza o la justicia y que la historia replantea el papel de este poder. "Es complejo, todos hemos vivido la injusticia y se nos ha pasado por la mente por ahí tomar riendas en el asunto y a veces no es el orden de las cosas, cada cosa tiene su tiempo", relató Achaga.

En cuanto al elenco, tanto Minujín como Achaga vienen de participar en éxitos de Netflix. A principios de mayo, el actor dio cierre a su actuación en El Marginal, mientras que ella, debutó en 2012 y tuvo su gran salto a la fama en 2021 al interpretar a la hija de Luis Miguel en la serie del cantante mexicano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Zodiaco: cuáles son los signos que se caracterizan por ser irónicos.

Zodiaco: cuáles son los signos que se caracterizan por ser irónicos en su vida

23:42
Ejercicios militares de China durante el lunes.

Tras los ejercicios militares de China, Taiwán realizó un simulacro de defensa

23:36
La ANSES publicó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:10
Las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo de hoy, martes 9 de agosto

23:09

Pablo Duggan: "Este juicio, donde la oposición mediática y política centraron sus esperanzas, está podrido"

23:07