Liliana Parodi renunció como productora de América en medio de tensiones por el caso Laje

La productora se alejó de la gerencia de Contenidos después de 30 años de carrera en el Grupo América y en medio del escándalo por las denuncias por acoso y maltrato a Antonio Laje.

La productora Liliana Parodi renunció a su cargo de directora de Contenidos del canal América, según lo confirmó un alto directivo del Grupo. Ésta decisión estaría vinculada con las acusaciones de maltrato y acoso del conductor Antonio Laje hacia sus colegas.

Parodi se apartó de la gerencia del medio en medio de rumores por nuevas denuncias contra su persona por maltrato en el ámbito laboral, según trascendió. Esto se suma al escándalo en el que está inmerso Laje, quien según rumores no seguiría en la grilla de ese medio en momentos en que se están renovando los contratos para el 2022.

Al conocerse la noticia el periodista Jorge Rial posteó en su cuenta de Twitter un mensaje corto pero sugestivo: "Cayó". También la periodista de espectáculos Pilar Smith se mostró sorprendida por la noticia: "Me sorprendió la renuncia de Liliana Parodi en América TV, algo está pasando. Son etapas que se cumplen y hay que cambiar", sostuvo en Radio 10.

La productora, con más de 30 años en el Grupo América, no confirmó la decisión públicamente pero desde su entorno aseguran que si bien ella renunció la separación de la gerencia de programación de América TV fue una decisión empresarial, tras una reunión de directorio, este fin de semana.

https://twitter.com/rialjorge/status/1469713836357861377
https://twitter.com/Radio10/status/1469689933245915139

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?