Le robaron el celular en el Lollapalooza, la historia viral le llegó al ladrón y ocurrió algo inesperado

El joven había viajado desde Misiones al show y volvió sin su teléfono. Pudo obtener la identidad de quien se había quedado con el aparato por el historial de Mercado Pago.

Un joven fue víctima del robo del celular en el Lollapalooza, descubrió los datos del ladrón al ingresar a su cuenta de Mercado Pago y lo viralizó en las redes sociales. Producto del escrache, obtuvo una recompensa inesperada.

“Qué lindo encontrar un celular en el ‘lolla’. No me pasó, pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio y lugar de trabajo”, expresó la víctima en su cuenta de Twitter.

Sucede que el ladrón se hizo una transferencia desde el celular robado y así fue sencillo obtener sus datos. El tweet se hizo viral y juntó más de 120 mil me gusta, lo que provocó que el mensaje llegue a la persona que lo había tomado.

El joven que llegó desde Misiones para poder ver el show en vivo, había guardado el dinero en su cuenta para poder volver a su provincia. César Ezequiel Hnatiuk decidió contarlo públicamente y finalmente obtuvo su recompensa.

“Todo se hizo muy viral y la persona que me robó se comunicó conmigo. No me pudo devolver el celular porque lo vendió, pero hizo la devolución del dinero por el mismo medio por el cual me robó, por miedo a ser escrachado y perder su trabajo”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26

El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

10:20

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51






¿Querés recibir notificaciones de alerta?