15 de junio 2022 - 10:29

Le aconsejaron a Alina Moine separarse de Gallardo porque tienen una "historia tóxica"

Los allegados de la periodista le sugirieron que "salga de ahí" porque la relación con el entrenador de River parece ser problemática.

A pesar de que la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo no está confirmada por sus protagonistas, los familiares de la periodista aseguraron que es una “historia tóxica” y le sugirieron que se separe.

La panelista Paula Varela contó en Socios del espectáculo que se comunicó con su entorno: “Sus amigos y gente cercano la han aconsejado muchas veces que salga de ahí, que salga de esa historia porque los amigos sienten que es una historia tóxica”.

Además, otra de las panelistas contó que no está hace poco tiempo sino de hace muchos años, pero “vive de promesas de él, que confía, pero nunca llega al blanqueo”. También se confirmó que hubo una reunión entre los familiares por los rumores de la relación.

Hace meses fueron vistos subiendo a un avión privado juntos para viajar a Salta, también se fotografiaron con el mismo fondo en días diferentes. Luego se confirmó que ese fondo era parte de la casa de la conductora de ESPN.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45