15 de abril 2022 - 20:19

Las primeras imágenes de Jey Mammon en La Peña de Morfi

Se dio a conocer un adelanto de la nueva temporada del ciclo que fue conducido por Gerardo Rozín hasta su fallecimiento y que ahora tendrá como figura principal al humorista.

Luego de la muerte de Gerardo Rozín, que conducía el programa La Peña de Morfi, Telefé buscó algunos posibles reemplazantes del conductor sin tener mucho éxito. Sin embargo hace unas semanas, se conoció que finalmente Jey Mammon será el encargado de continuar con el legado del productor y periodista fallecido por un tumor en el cerebro el pasado marzo.

mamon.png

Telefe ya promocionó la nueva temporada con la figura del humorista, en una secuencia donde se lo ve en el decorado del famoso programa dominical, tocando su piano, acompañado por la leyenda: "Muy pronto". Mammon estará acompañado por Jesica Cirio. Si bien no se reveló oficialmente la fecha de estreno, es casi un hecho que será el domingo 1 de mayo.

maaamoon.png

En un principio, se barajó la posibilidad de que el ciclo fuera conducido por Iván de Pineda, Nicolás Repetto o Migue Granados, pero ninguno aceptó la propuesta o terminó de confirmar.

mamoon.png

Además, Jey Mammon pronto debutará también en el mismo canal con Show Mammon, un big show que combinará entrevistas, humor y números en vivo con reconocidos cantantes.

mamonn.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22