4 de agosto 2022 - 16:57

Las inesperadas declaraciones de amor de Gladys, La Bomba Tucumana sobre Cristian Castro y Tinelli

La cantante habló de su transformación física e interna y de su participación como jurado en "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli.

La cantante Gladys "La Bomba Tucumana" reveló los detalles del nuevo programa de Tinelli, Canta Conmigo Ahora, en el que se desempeña como jurado artístico y contó algunas internas que fueron sucediendo desde el estreno.

"Estoy feliz de que me convoquen, que me den la oportunidad de darme a conocer, no soy el demonio del 2017 porque no estaba bien de cabeza y de corazón", manifestó la artista en Argenzuela por C5N.

Consultada por los motivos, se refirió a que en ese momento pasaba por un mala situación. "No estaba bien porque mi madre se enfermó, yo me dediqué a ella, estaba en un vínculo que no se que era y no podía salir de eso, engordé, me pasó de todo", expresó.

Luego dio detalles de su relación con sus colegas, jurados del reality. "Cristian Castro me largó los perros. Hay varios que me tiran los perros... me tiró unos piropos", confesó. Y habló sobre su fascinación por el conductor, Marcelo Tinelli.

"Hay varios fuertes abiertos, está Marcelo que me gusta desde siempre", lanzó, y agregó: "Tinelli me encanta, es fachero, divino, hermoso, exitoso a quien no le gustaría estar con él". Por último aclaró "no creo que vaya a pasar que se me declare, no va a suceder, ya me lo hubiera hecho saber, aunque tampoco lo contaría...", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa reunirá a los ministros para fijar tope de gastos y prioridades de inversión

19:02
El gol de chilena para cerrar el 5-0.

Con dos goles de Messi, uno de chilena, PSG aplastó a Clemont 5 a 0

18:06
Con un desprecio absoluto, Macri arrojó el micrófono de C5N al piso.

El verdadero Macri: el día que atacó a un periodista y tiró al piso el micrófono de C5N

17:39

Macri y sus ataques a la libertad de expresión: despidos en los medios y persecución a tuiteros

17:36

Bariloche: C5N recorrió el "after ski" del Cerro Catedral

17:17