18 de mayo 2022 - 11:56

Las indirectas de María Becerra tras el romance de Rusherking y la China Suárez

Su expareja confirmó la relación con la actriz luego de que se filtraran videos en una fiesta en la que se están besando. La cantante se expresó con todo en las redes sociales.

La cantante María Becerra tiró indirectas por redes sociales luego de que se confirmara la relación entre su expareja Rusherking y la China Suárez. Se conoció un video en las últimas horas en el que se están besando, ante esto, decidió apuntar con todo en redes sociales.

En primer lugar, compartió un video en su cuenta de Tik Tok en donde tiene más de 6 millones de seguidores en el que se escucha la canción “Hasta los dientes” en la parte que dice: “No te quiero compartir, te quiero solo pa’ mi. ¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes”.

En ese video usó el filtro que te convierte la cara feliz en una triste y adjuntó la frase “Cuando estás escuchando ‘Hasta los dientes’ y te acordás de él”. La artista usó el lanzamiento de su canción con Camila Cabello para tapar todo lo que le generó el video de su ex con la China en la fiesta de los Martín Fierro.

En otra storie de Instagram que publicó hay una persona sentada con el celular en la mano y escribió: “No necesitamos más que esto. Te amo”. Pero no sería la primera vez que tira indirectas sobre su ex porque al momento de separarse, ella evidenció todo lo que sucedió vía publicaciones en Twitter.

Becerra había recibido me gusta de la China al momento en que estuvo en los Grammys Awards y había subido historias cantando canciones conocidas de la cantante. Esto indica que no solo la conocía, sino que también estaba al tanto de la relación entre ambos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tucumán: por la falta de gasoil, los transportistas de carga paran a partir del martes

19:22
¿Se volverá a poner la banda roja?

El guiño de Alexis Sánchez que ilusiona a los hinchas de River

19:06
Las entidades plantearon resguardar a los seleccionados de los comentarios racistas en redes.

La FIFA y el sindicato mundial de jugadores capacitarán contra la discriminación

18:57
Los incendios devastaron 20.000 hectáreas en el noroeste del país.

Los incendios avanzan en España en el último día de la ola de calor

18:44
Enrique Omar Suárez.

Tras la absolución, el "Caballo" Suárez quiere recuperar la conducción del SOMU

18:44