25 de junio 2022 - 09:05

Las imágenes del íntimo festejo de Messi por su cumpleaños

El capitán de la Selección invitó a todo el plantel de la Scaloneta y exjugadores del Barcelona para celebrar. Además, estuvo presente su familia.

El futbolista Lionel Messi celebró sus 35 años rodeado de amigos y familia en la fecha en la que justo coincidieron sus vacaciones en la Isla de Ibiza. Invitó a todo el plantel de la Selección con el que salió campeón de la Copa América, además de excompañeros en Barcelona y miembros de su familia.

Fue en España, lugar donde vivió por muchos años, el destino donde se organizó la mega fiesta un crucero. Antonela Roccuzzo, actual esposa y madre de los tres hijos del "10", fue la encargada de mostrar en redes sociales el reencuentro con sus amigas y jugadores: “Por fin”. Luego subió un video en el que tomaban tequila.

Embed

Luis Suárez llegó junto a su pareja Sofía Balbi, que le dedicó unas palabras al rosarino en sus historias de Instagram y que fueron replicadas por Antonela: “Feliz cumple, amigo. Te queremos. Que seas muy feliz”. Por su parte, el ex-Atlético de Madrid, quien está siendo sondeado por River, le escribió “Muy feliz cumpleaños, chavalín. 35 años ya, papi. Con arruguitas, pero estamos notables”.

Embed

Asimismo, los jugadores de la Selección argentina también estuvieron en la celebración y fue Rodrigo De Paul quien subió más imágenes sobre cómo se iba desarrollando el festejo. Estuvieron Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Javier Correa, Nicolás Otamendi, entre otros.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15