La cantante Shakira fue vista por primera vez en soledad tras la separación con Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos. En las imágenes que tomó la prensa inglesa se la puede ver con un semblante triste mientras manejaba su auto.
En las últimas horas se había dado a conocer la nueva pareja del futbolista, puesto que salieron a comer y fueron captados por las cámaras. No se volvieron a mostrar juntos porque, según indica la prensa, aún no oficializaron para su familia y amigos.
En contraposición a lo que se ve de su expareja, la prensa británica asegura que la colombiana se llevó la peor parte. Un tanto triste, con el pelo intacto, pero con poco maquillaje y sin poder sonreír aun cuando se dio cuenta que la estaban fotografiando.
Un detalle no menor es que, días anteriores, a Shakira le habían vandalizado la casa con escritos y, junto con eso, los medios españoles la persiguieron a todos lados con tal de conseguir más primicias. Esto no le habría gustado a la cantante y por eso mantiene una tensa relación con los periodistas.