13 de abril 2022 - 19:15

Las fotos que confirmarían el romance entre la China Suárez y Nicolás Furtado

Los deschavó la periodista de espectáculos Karina Iavícoli. El actor uruguayo siempre negó haber estado con la ex Chiquititas.

La actriz Eugenia 'la China' Suárez sigue enredándose en escándalos. En medio de la polémica por el supuesto mensaje que le envió a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en la Argentina, la actriz fue descubierta por la periodista de espectáculos Karina Iavícoli, quien mostró dos fotos que confirman su romance clandestino con el actor Nicolás Furtado.

"Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le da la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado", explicó Iavícoli durante el programa Socios del Espectáculo.

Las pruebas de que Nico Furtado estrenó con La China Suárez la casa de Benjamín Vicuña

Iavícoli señaló la pata de una mesa ratona y una banqueta que aparecen en dos fotos publicadas en Instagram, una por la China y otra por Furtado.

"Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar", agregó la panelista.

Este hallazgo de Iavícoli termina por confirmar que ambos estuvieron juntos en la casona de campo que Benjamín Vicuña compró cuando estaba en pareja con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

china suarez nico furtado

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53