22 de junio 2022 - 15:06

Las curiosas preguntas para ingresar a Gran Hermano 2022

Los interesados en entrar a la casa deben contestar un particular cuestionario, el cuál resulta clave para la producción.

La inscripción para participar del reality Gran Hermano 2022 ya se encuentra abierta y la producción elaboró una serie de particulares respuestas para conocer en detalle los perfiles de los interesados. Las mismas deben ser respondidas de manera online y son el primer paso para llegar al casting final.

Además de los datos básicos y personales, como el nombre y la edad, aquellos que deseen anotarse deben contestar: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”.

Será la undécima edición argentina del considerado "padre de todos los realitys" y podrá verse por Telefe, aunque aquellos fanáticos del formato tendrá la posibilidad de espiar la casa las 24 horas del día a través de la plataforma Pluto TV.

Con la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano 2022 empezará en la segunda parte del año y tendrá una casa reacondicionada, ya que vuelve al canal con sede en Martínez, luego que el programa fuera emitido por América en 2015 y 2016.

El formato de Big Brother fue creado por John de Mol y lanzado en Países Bajos en 1999. Tuvo su estreno en Argentina en marzo de 2001, con la conducción de Soledad Silveyra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tiene 12 años y quedó embarazada del amigo del padre.

Aberrante: niña de 12 años fue violada por el amigo de su padre y quedó embarazada

14:30
Habrá un nuevo feriado en junio, pero no abarca a todos los trabajadores y trabajadoras.

Feriado del lunes 27 de junio: quiénes no trabajan

14:10
Contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Así son las nuevas baterías para almacenar energía renovable en casa

14:06

Video: el desesperante rescate de Isaac Jabbaz en el departamento incendiado en Recoleta

13:49

Primer efecto del histórico fallo en EEUU: Missouri decidió prohibir el aborto

13:42