4 de agosto 2022 - 21:10

Las críticas a Ana de Armas por su papel de Marilyn Monroe en "Blonde" de Netflix

Los fanáticos de Marilyn Monroe lanzaron fuertes críticas a la interpretación de la actriz cubana en la biopic de la modelo estadounidense que se estrenará en breve en Netflix.

La reconocida actriz cubana Ana de Armas, quien interpreta a Marilyn Monroe en "Blonde", la biopic que se estrenará en Netflix, ya recibió fuertes críticas de los fanáticos y se desató polémica.

Los fans de la actriz, modelo y cantante estadounidense y uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de los 60, apuntaron contra el acento de Ana de Armas.

A pesar del gran parecido de la actriz cubana con Marilyn Monroe, destacado en redes sociales tras la presentación del trailer oficial de la producción de la plataforma de streaming, muchos fueron duros con la artista.

Según estos espectadores, el acento de Ana de Armas la saca del personaje y lo lleva a la incredulidad de lo que está realizando y se "pierde la magia" de estar viendo a Marilyn.

Rubia | Tráiler oficial | Netflix

La respuesta de Ana de Armas a las críticas por su acento en Blonde

La actriz contó que estuvo trabajando en el acento de Monroe durante casi un año. “Me tomó nueve meses entrenar mi dialéctica, practicar y algunas sesiones de ADR para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito“, había dicho la cubana.

Por su parte, el director de la película, Andrew Dominik, opinó sobre estas críticas y señaló: “Solo tuve que hacer una audición para Marilyn y Andrew dije 'Eres tú' (a Ana de Armas), pero aun así tuve que hacer una audición para todos los demás. Los productores. La gente del dinero. Siempre hay gente a la que necesito convencer. Pero sabía que podía hacerlo".

"Interpretar a Marilyn fue innovador. Una cubana interpretando a Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto. Ves esa famosa foto de ella y ella está sonriendo en ese momento, pero eso es solo una parte de lo que realmente estaba pasando en ese momento”, cerró.

Blonde

Qué dijeron los dueños del patrimonio de Monroe al respecto

Los dueños del patrimonio de Marilyn Monroe defendieron a la actriz. Además, dijeron estar más que satisfechos con su trabajo.

Su voz y confirmación es la más apropiada en este caso porque quién mejor que los y las que se encargan de preservar la imagen de Marilyn en la memoria de la gente para aprobar su interpretación.

“Cualquier actriz que se meta en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basándonos solo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección de reparto ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad!”, dijo Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), propietario del patrimonio de Marilyn Monroe.

Blonde Netflix Ana de Armas.jpg

Blonde, la biopic de Marilyn Monroe: fecha de estreno en Netflix

El estreno oficial se hará en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se lleva a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre, mientras que el 23 de septiembre se estrenará de manera oficial en Netflix, por ese motivo, ya se lanzó el tráiler oficial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca le gana a Platense 2 a 0 en La Bombonera

Boca le gana a Platense 2 a 0 en La Bombonera

20:58
Carlos Tevez borró a varios jugadores del equipo principal.

Tevez pasó la escoba en Rosario Central: mandó a la reserva a cinco jugadores

20:38
722 empresas en la mira de la AFIP.

El Gobierno comenzó a notificar a las empresas que realizaron maniobras irregulares de importación y exportación

20:30
Distribución geográfica de apellidos en Argentina.

¿Cúales son los apellidos más comunes en la Argentina?

20:17
Daniel Vila.

Daniel Vila quiso quedarse con los medios de Indalo cuando Macri encarceló a sus accionistas

20:11