27 de abril 2022 - 15:53

Las cinco frases mas impactantes de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El actor estuvo cuatro días en el estrado dando su versión de los hechos en el debate que lo enfrenta con su exesposa, luego de que ella lo difamara en un periódico estadounidense.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard puso en relieve el tipo de relación que mantenía la pareja de actores: desde fuertes discusiones a incidentes que llegaron al punto de violencia y agresión física. Si bien ambos se acusan y todavía no se esclarece la situación, el famoso actor decidió declarar en su defensa, en la causa por difamación por parte de su exesposa.

Depp se subió al estrado durante cuatro días en el marco del juicio que inició Heard por "abuso doméstico", luego de que publicara una columna de opinión en The Washington Post en donde dejó entrever que él era el responsable de lo sucedido. Depp, en su defensa, declaró que nunca "le pegó a ninguna mujer" y que por el contrario, el había sido víctima de violencia doméstica. Algunas de las frases más relevantes del caso que relató el actor del Piratas del Caribe son las siguientes.

  • "Sí, lo soy (una víctima de violencia doméstica)"

La abogada del actor, Jessica Meyers, durante el juicio, reprodujo una grabación de una conversación entre el Depp y Heard en 2016. En ese audio se la escucha muy preocupada por recuperar su reputación, tras los informes de prensa sobre abusos en su relación. En un momento se escucha que ella le dice a Depp: "Dile al mundo, Johnny, diles: 'Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica'".

  • "La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo"

Ese mismo día, a Depp también lo interrogó el defensor de Heard, sobre las grabaciones de audio de sus discusiones con su exesposa y le preguntó si Heard era la única persona para quien su abuso de alcohol había sido un problema. En ese sentido Depp respondió: "Señor, si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo" y remarcó: "La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo".

  • "No quise revelar que fue la señora Heard la que me lanzó una botella de vodka y luego me cortó el dedo"

Así lo resaltó durante su testimonio. "No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles posible para todos", agregó. El actor testificó que sufrió un corte en su dedo por vidrios rotos en 2015, después de que Heard supuestamente le lanzara una botella de vodka. Según sus palabras habría buscado atención médica, pero comentó en el tribunal que en ese momento dijo a otras personas que se había lesionado el dedo al golpearse con una puerta. Asimismo, dijo que se había sometido a múltiples cirugías por la lesión en su dedo y que había contraído Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) durante la recuperación.

  • "Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida"

Varias grabaciones de esos altercados se han visibilizado en la corte. Si bien Depp reconoció que peleaban con frecuencia, aseguró: "Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida". Por otra parte, el actor aseguró que se defendió físicamente en algunas ocasiones, al mencionar de un incidente en el que Heard dijo que se había lesionado la nariz. Depp declaró ante el tribunal que su cabeza se chocó con la frente de Heard mientras trataba de "contenerla". "No hubo un cabezazo intencionado", relató.

  • "Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo. No merecía eso"

El actor apuntó contra Heard y aseguró que su campaña de difamación impactaron su trabajo y que su carrera sufrió cambios en medio de los señalamientos de abuso. "Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo", expresó el actor. “Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años”, añadió y agregó: "Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard. Tanto si mencionaron mi nombre como si no", comunicó el actor en el estrado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Desde hace más de cinco años que el Chino Darín y úrsula Corberó están en pareja. 

El video del Chino Darín hablando sobre Úrsula Corberó que se hizo viral

16:19
Saber en qué barco vinieron nuestros abuelos es posible.

Así es la web que te permite saber en qué barco llegaron tus antepasados a la Argentina

16:13

Eclipse lunar de mayo 2022: cuándo es y dónde se podrá ver

16:05

"Contame qué pasó": la reacción del taxista después de atropellar a las estudiantes francesas en Palermo

15:56

Buscan en Ingeniero Budge a un abusador que manoseó a una joven mientras compraba en el almacén

15:53