18 de junio 2022 - 08:09

Las camperas que elige Tini Stoessel y son furor esta temporada

La artista marca tendencia con sus looks. Se trata de una prenda cómoda, práctica y muy abrigada, ideal para transitar el invierno.

La cantante Tini Stoessel marca tendencia con la vestimenta que decide utilizar y genera que las ventas se disparen. En este caso, un estilo particular de camperas ya se volvieron una marca registrada en su vestuario y genera furor entre sus fanáticos.

Para el festejo de cumpleaños de Rodrigo De Paul, su actual pareja, la artista decidió usar una maxicampera pufffer con un color turquesa con detalles negros, esa combinación de colores es infaltable en la temporada 2022.

Esa campera fue acompañada por un pantalón deportivo de lujo con una marca con la que el futbolista tiene canje. También acompañó con aros de argollas, maquillaje de alto impacto y más detalles de glamour.

Embed

En otras ocasiones se la vio con camperas negras por encima de la cintura, pero con gran porte de abrigo. El look fue catalogado como sporty glam por la combinación de estilos.

En las últimas horas fue a Mendoza con De Paul para poder brindar un show y fue fotografiada nuevamente con una maxicampera pufffer, que tuvo durante toda la jornada. El color en ese caso fue oscuro y combinaba con el tipo de ropa utilizado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Choque y locura: cinco policías tuvieron que contener al conductor

08:46
Prendieron la parrilla por el Día del Padre y casi se les incendia la casa.

Día del Padre accidentado: quisieron hacer un asado y casi se les incendia la casa

08:11
El CCK tendrá actividades especiales por el Día de la Bandera.

Día de la Bandera: Alberto Fernández encabezará un acto con alumnos en el CCK

07:56

Feriado frío y húmedo

07:09
Locho le dedicó un posteo a su mamá.

Video: el divertido momento de Locho Loccisano junto a su madre

00:19