14 de abril 2022 - 13:04

Las 5 series recomendadas de Netflix para maratonear en Semana Santa

Con un fin de semana extra largo, la plataforma de streaming cuenta con una variada oferta de propuestas para disfrutar en casa.

Con la Semana Santa, se vienen cuatro días para descansar, pasear o planificar cualquier tipo de actividad. Sin embargo, para quienes disfrutan de estar en el sillón o la cama mirando series, Netflix tiene un amplio catálogo de producciones.

En los lanzamientos de marzo y abril, la plataforma de streaming tiene entre sus filas a los estrenos destacados de quinta temporada de Elite y la segunda de Bridgerton.

Elite - Temporada 5

El colegio Las Encinas está cada vez más descontrolado: nuevas historias de amor, lujo y rebelión. Un nuevo encubrimiento pondrá sombras en este grupo de jóvenes tan misterioso.

Embed

Bridgerton - Temporada 2

Desde una perspectiva feminista, la serie más vista de la plataforma propone contar una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. En esta segunda temporada el foco estará puesto en el vizconde Anthony Bridgerton, quien luego de su decepción amorosa con Siena, comienza la búsqueda de su esposa ideal.

Embed

Anatomía de un escándalo

Este thriler psicológico llega a las pantallas de Netflix este viernes y es uno de los más esperados del año: propone amor, drama, escándalo y la muestra de la impunidad y el poder.

Embed

Top Boy - Temporada 2

En esta nueva entrega, Dushane busca expandir su imperio más allá de las calles. Pero todo se complicará a partir de las dificultades propuestas por la obsesión con el dinero.

Top Boy Season 2 | Official Trailer | Netflix

Hard cell - Temporada 1

Se trata de una comedia británica situada en una cárcel de mujeres. Catherine Tate, famosa humorista inglesa, interpreta a varios personajes con el objetivo de satirizar al sistema.

Hard Cell | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59