7 de junio 2022 - 23:01

Lanzan una colecta para que la hija de El Noba pueda tener su casa

La campaña "Todos por El Noba" surgió a partir de una iniciativa de la rapera La Joaqui y apunta a cumplir uno de los sueños del fallecido cantante.

A partir de una iniciativa de la rapera La Joaqui, se puso en marcha una colecta para poder cumplir uno de los sueños de El Noba de construirle una casa a su hija de 6 años, Alin, fruto de su relación con Eliana Demo.

El cantante de cumbia 420 falleció el 3 de junio, luego de haber estado diez días internado en terapia intensiva en el hospital El Cruce de Florencio Varela como consecuencia de un grave accidente sufrido con su moto.

Frente a esta situación, la cantante Joaquinha Lerena inició una campaña solidaria llamada "Todos por El Noba" para juntar dinero con el objetivo de terminar la casa que Lautaro Coronel había comenzado a construir en un terreno que adquirió en su barrio.

noba casa colecta

Justamente, un día antes del accidente, El Noba publicó un video en Instagram en el que le contaba a sus seguidores la feliz noticia: "Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno y mi casa tan soñada", había escrito el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Noba (@el_noba1312)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53