22 de junio 2022 - 21:34

Lali y su guiño LGBTIQ+ en su nuevo tema N5, antes del Disciplina tour

La cantante sale de gira para presentar su último disco y volvió a revolucionar las redes sociales con escenas desprejuiciadas en su nuevo video.

Lali vive un 2022 especial donde dará inicio a su Disciplina Tour ya tiene tres funciones sold out en Buenos Aires. En medio de esa feliz noticia, la cantante lanzo su nuevo video N5 y revolucionó las redes sociales con su mensaje LGBTIQ+, un nuevo tema antes del inicio del Disciplina tour.

Dirigido por Lautaro Furiolo, el clip cuenta con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Verónica Llinás y Cintia Torres García, con quien la cantante despliega toda su sensualidad entre besos y mimos mientras canta "Es que esa nena está muy buena y me fascina. Te quiero encima, nada, encima sólo el 5 de Chanel, ya rompimos la tarima luego el cuarto del hotel".

La intérprete de Disciplina baila inspirada en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas en un video donde el baile y los besos se dan en medio de luces tenues que se encienden y se apagan.

Lali Espósito en su video N5

Para N5, Lali contó con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D’agosto en composición con un ritmo bien pop, con sonidos electro house, tal como eligieron para este último disco de Espósito.

La cantante pisa el emblemático escenario del Luna Park los días 23 y 24 de junio y el 27 de agosto se presentará en el Movistar Arena. Antes de ello, lanzó el cuarto single luego de Disciplina, Diva y Como Tú.

Lali es referente de mujeres y diversidades, y no duda a la hora de ser provocativa en los videos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La cara de Tevez lo dice todo.

Tevez debutó como DT de Rosario Central con una derrota frente a Gimnasia

20:42
Cristina Kirchner y Carlos Melconian dialogaron durante 2 horas sobre la marcha de la economía.

Cristina Kirchner mantuvo un encuentro reservado con el economista Carlos Melconian

20:13
Martín Guzmán y Kristalina Georgieva.

El FMI aprobó la primera revisión del acuerdo y gira a la Argentina y unos u$s4.100 millones

19:55

"Votar a la derecha es votar contra los derechos"

19:44
Cada vez hay más estafas virtuales.

Se dio cuenta que querían estafarlo por WhatsApp y escrachó al delincuente en Twitter

19:28