9 de mayo 2022 - 09:48

Lali publicó una foto a los besos con una famosa actriz argentina y luego la borró

La cantante se mostró muy cariñosa, decidió hacerlo público en las redes sociales y, por una extraña razón, no quiso dejar rastros.

La cantante Lali Espósito se mostró muy cariñosa y a los besos con una actriz argentina con la cual había asegurado tener una relación de amistad. Sin embargo, a pesar de haber mostrado su felicidad en redes sociales al publicar la imagen, decidió no dejar rastros y la borró.

Se trata de la exprotagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), Justina Bustos. Ambas son grandes amigas y siempre se rumoreó que tenían una relación. Una seguidora optó por sacarse la duda en Instagram y le consultó: “¿Tenés una relación con Justina Bustos?” y la ex-Casi Ángeles respondió: “Verdadero, estamos enamoradas”.

Sin embargo, todo se trata de una broma. Tienen un ritual que respetan cada vez que se juntan: suben una foto juntas y luego la borran. Esta vez no fue la excepción, aunque la foto era de un posible beso y los fans lograron sacarle captura antes.

Lali viene de conducir los Premios Platino 2022 en Madrid, España luego de terminar de filmar Sky Rojo en ese mismo país. Por lo pronto, seguirá enfocada en su música. Por el lado de Justina, no se confirmó si actuará en alguna serie o película en el corto tiempo.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La empresa informó la decisión en un comunicado oficial.

Apple dejará de fabricar uno de sus icónicos productos

09:23
La mujer había realizado por lo menos una denuncia por violencia de género.

Macabro hallazgo en Rosario: encontraron a una mujer enterrada en el patio de una casa

09:07
Un programa pudo remontar el rating de uno de los canales de aire.

El exitoso programa que sufrió una dura caída en el rating y está en pleno repunte

08:56

Alberto Fernández llegó a Alemania para reunirse con el canciller Olaf Scholz

08:36

Preocupación: aumentaron un 86% los casos de Covid-19 en la Ciudad

07:59