Lali Espósito liquidó a una periodista de chimentos y la acusó de dar una fake news

La panelista de un programa de espectáculos difundió una noticia falsa y la cantante la escrachó por redes sociales por no chequear la información.

Luego del final de La Voz Argentina, se creó el rumor de que Lali Espósito estaba muy enojada, e incluso se compartió en Mañanísima que había un audio en el que lo expresaba. Pero esto duró muy poco, ya que se identificó que era una línea de la actriz y cantante en una película, aunque evidentemente Estefanía Berardi, quien lo dio como información, no se tomó el tiempo de verificarlo.

Estefi Berardi y Lali Espósito

En Twitter, una cuenta dedicada al mundo del espectáculo compartió el momento en el que la panelista asegura que el audio es cierto. Como se verificó muy rápidamente que era falso, esta publicación sumó muchos me gustas, ya que la integrante del programa quedó en evidencia.

https://twitter.com/MundoFamososOk/status/1569698348424126465

Y como si fuera poco, este tweet llegó hasta la mismísima Lali Espósito, quien no dudó en responder y le tiró un palazo a Estefanía Berardi sin mencionarla directamente. "Me reí fuerte porque es un fragmento de la película Permitidos (que si no la vieron la recomiendo). Pero después de reírme, me preocupa pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora)", escribió la cantante.

Tweet Lali.jpg
El tweet de Lali generó mucho revuelo.

El tweet de Lali generó mucho revuelo.

Así, la panelista de Mañanísima tendrá mucho que explicar, ya que ha quedado muy mal parada por culpa de no chequear la información. Además, que una cuenta con casi 7 millones de seguidores te termine de dar este empujón, y encima la dueña del perfil sea Lali Espósito, hace que sea un momento difícil de olvidar.

El audio de Permitidos que se usó como fake news

En la película Permitidos, Lali Espósito tiene una escena donde manifiesta su enojo. "Por toda la Ciudad tenemos carteles con minas en pelotas todo el tiempo...", grita el personaje que interpreta la actriz y cantante.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cómo pensar un país con una imagen más positiva del futuro

18:03
Es oficial: quienes hayan solicitado el subsidio no podrán comprar dólar ahorro

Es oficial: quienes hayan solicitado el subsidio no podrán comprar dólar ahorro

17:56
Martín Barrios. 

Encontraron muerto a Martín Barrios, el joven buscado tras el choque de dos lanchas

17:50
Cristina Kirchner

Cristina Kirchner, tras el atentado: "Estoy viva por Dios y por la virgen"

17:46
Los acuerdos garantizan la cooperación en acciones ambientales.

Insaurralde firmó convenios para implementar políticas ambientales

17:17