14 de enero 2022 - 12:53

Lali Espósito lanzó su nuevo single "Disciplina" y revolucionó las redes

La cantante estuvo alejada de la música porque fue protagonista de la serie Sky Rojo en Netflix. La nueva propuesta mezcla electrónica y pop.

Lali Espósito lanzó su nueva canción llamada “Disciplina” luego de más de un año alejada de la música por estar ligada a la actuación con la serie "Sky Rojo" de Netflix. En pocos minutos, la artista se convirtió en TT mundial tras el inminente regreso.

Los seguidores y seguidoras de la cantante denominaron la nueva propuesta como “arriesgada” porque mezcla electrónica y pop, junto con un video en el que se vuelve a mostrar bailando. En el 2020 fue reconocida como la Mejor Artista Social por Billboard Latino.

"Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. Disciplina es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo”, señaló la gacetilla de prensa luego del estreno.

Hasta el momento no dio más detalles de su nuevo CD y sobre los posibles productores o colaboradores que tendrá. Tampoco dio fecha estimada en la que lanzaría el álbum.

Lali - Disciplina (Official Video)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: