9 de abril 2022 - 14:40

La tristeza de uno de los actores de La Casa de Papel: se incendió su casa y lo mostró por redes

Se trata de una de las propiedades de Miguel Herrán, quien compartió imágenes de las pérdidas que sufrió por fuego. Hasta ahora se desconoce la causa que ocasionó el incendio.

Miguel Herrán, el actor español que se hizo conocido por Elite y La Casa de papel, vive un momento dramático: este viernes comunicó que se incendió su casa.

El joven se mostró angustiado por la situación y publicó dos videos en donde muestra su vivienda en llamas y en los que no puede contener la lágrimas. “¡No me lo puedo creer, mi casa!”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

A través de sus historias de Instagram, el actor conocido como Rio en La Casa de Papel, compartió con sus seguidores una serie de grabaciones en las que dejó ver cómo quedó su casa tras el incendio.

En una de las primeras historias mostró el lugar en llamas lleno de escombros y escribió: “Buenos días”, mientras de fondo se lo escuchaba quebrado y agitado por la situación.

incendio herran.jpg

En una segunda historia mostró cómo fue el fuego consumió todo en la planta baja donde se encuentran el living y la cocina. Entre las cenizas se pudo ver, además de los muebles y electrodomésticos, varios libros y objetos de valor sentimental.

El intérprete de Elite no reveló cuáles fueron las causas del accidente, así cómo tampoco las autoridades no emitieron ninguna comunicación al respecto. Mientras tanto, en redes sociales los seguidores y amigos le enviaron mensajes de ánimo y ofrecieron su ayuda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el momento posterior a que el taxi atropelle a las estudiantes francesas en Palermo

23:27
Así terminó el aito del joven que tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor neuquino superó el récord mundial de alcoholemia: cayó en una zanja

23:21
La ANSES comunicó quiénes cobrarán este lunes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

22:56
José Paradela festeja el primero de los dos goles de River contra Platense.

River le ganó a Platense en el Monumental y ya piensa en los cuartos de final

22:54
Las predicciones del horóscopo para el lunes 9 de mayo.

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo

22:34