29 de mayo 2022 - 08:57

La tierna confesión de Rusherking sobre su romance con la China Suárez

El cantante pasó por "PH, Podemos hablar" y reveló detalles de su relación con la actriz: cómo inició el vínculo entre ambos, quién dio el primer paso y cómo están ambos en esta nueva etapa.

En la emisión de este sábado de PH, Podemos Hablar, Rusherking confirmó lo que todo el mundo ya sabía: su romance con la China Suárez. El cantante compartió detalles sobre su noviazgo con la actriz y confesó estar "muy enamorado".

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff invitó a sus entrevistados a que diera un paso al frente quien estuviera pasando "un buen momento en el amor". Esto, más la insistencia de Lío Pecoraro, llevaron al joven artista a contar su presente.

"Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y es acompaña que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien que de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso", reveló Rusherking.

También contó que la China lo llama "Thomy" y relató cómo se conocieron. "Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. Nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no. La verdad yo soy muy respetuoso y nunca me gusta pasarme. Aparte no la conocía a ella. Hace mucho veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza", agregó.

"Tuve la mala suerte de que me grabaron en el Martín Fierro, pero a mí no me gusta nada de exponerme y menos en una fiesta y estar ahí con alguien que recién estoy conociendo, porque me parece mucho", explicó el joven.

"Nos miramos, estuvimos toda la noche cruzando miraditas, después empezamos a hablar, yo me fui a Madrid y ahí la vi, estuvimos en Madrid, después volvimos para Argentina y nos vimos acá", indicó Rusherking, antes de aclarar que "la primera noche de amor", fue en Buenos Aires.

Rusherking en exclusiva: "Estoy muy enamorado de la China Suárez" - PH Podemos Hablar 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Tecnología. Privacidad de la cuenta de WhatsApp por Emilse Garzón.

WhatsApp: tips que no conocías para proteger la privacidad de tu cuenta

21:35
Hubo más de mil casos de viruela del mono en los últimos 10 días.

Importante brote de casos de viruela del mono en el mundo: a cuánto ascendió la cifra

21:33
El Timao y el Xeneize buscan meterse entre los ocho mejores.

Corinthians y Boca empatan en San Pablo por la Copa Libertadores

21:32
Alberto Fernández

La CGT suspendió el acto con Alberto Fernández

21:14
Google defendió el derecho de los ciudadanos a buscar y acceder a contenidos de interés público.

Google celebró que la Corte haya revocado el fallo que beneficiaba a Natalia Denegri

21:10