12 de junio 2022 - 10:55

La serie de Netflix que sorprendió a todos y está por superar a Stranger Things 4

Se trata de The Beauty Queen of Jerusalem, un melodrama israelí ambientado en 1919 que narra el desamor de una joven que se casó con un hombre que está enamorado de otra mujer.

El estreno mundial de Stranger Things 4 revolucionó la pantalla de Netflix y la colocó rápidamente entre las series más vistas, pero el lanzamiento reciente de otra ficción parece estar a punto de destronarla.

Se trata de la serie The Beauty Queen of Jerusalem, un melodrama israelí ambientado en el Jerusalén de 1919 que narra la vida de una mujer que se casa con un hombre que no la ama y que está enamorado de otra.

La trama de la serie cuenta la historia de la familia Armoza, entrelazada con la historia de Palestina durante el dominio otomano y luego bajo el Mandato Británico de Palestina, seguido de los períodos posteriores de depresión y guerra.

The Beauty Queen of Jerusalem se estrenó en 21 de mayo y se volvió furor en Netflix en las últimas semanas.

La ficción cuenta con 10 episodios en su primera temporada y está basada en la novela de Sarit Yishai Levy. Según se anunció, se espera el estreno de la segunda temporada en Netflix el 29 de julio.

Sinopsis de Beauty Queen of Jerusalem, una de las series más vistas de Netflix

“Jerusalén, 1919. Una limpiadora de hogares se casa con un hombre que ama a otra mujer, lo cual afecta la dinámica con su hija mayor durante décadas. Ve todo lo que quieras”.

Reparto de Beauty Queen of Jerusalem

La pareja central está protagonizada por Luna Armoza y Gabriel Armoza, los personajes que interpretan los actores Swell Ariel Or y Michael Aloni.

Completan el elenco: Hila Saada como Rosa Armoza; Irit Kaplan como Mercado Armoza; Malí Levi como Victoria Franco; Tom Hagi como Efraim Siton; Eli Steen como Raquel Armoza; Israel Ogalbo como David Franco; Yuval Scharf como Rochel; Tamir Ginsburg como Itamar Ben Moshe; Itzik Cohen como Avraham; Luna Mansur como Aisha; Hisham Sulliman como Kahlil; Shely Ben Joseph como Matilda Franco y Moris Cohen como Rafael Armoza.

Beauty Queen of Jerusalem: tráiler

The Beauty Queen of Jerusalem - First Look Trailer (English Subs) - yes Studios

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18