La sarcástica frase de Flor de la V al ver a Juan Darthés relajado en una playa Río de Janeiro

La conductora de televisión no escondió su indignación al enterarse cómo pasa sus días el actor que enfrenta un juicio oral por abuso sexual a Thelma Fardin.

La conductora de Intrusos, Flor de la V, no disimuló su malestar este lunes al ver cómo el actor Juan Darthés pasa sus días en la ciudad de Río de Janeiro, mientras aún tiene que enfrentar un juicio oral en el Tribunal Regional Federal de San Pablo a raíz de la denuncia por abuso sexual que Thelma Fardin presentó en su contra.

"'Pintó mar', dijo el prófugo", disparó la conductora mientras su compañera Marcela Tauro revelaba en la pantalla de América una foto que le habrían sacado al actor este lunes a las 10 de la mañana en la playa de Barra de Tijuca.

Embed

Según reveló la panelista, aprovechando el buen clima, Darthés "fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar, se secó, se puso la ropa y se fue". No estuvo acompañado. A pesar de eso, Flor de la Ve no escondió su indignación: "Está disfrutando de la playa".

Días atrás, el periodista Ángel de Brito dio detalles en su programa LAM sobre el lujoso departamento en el que vive el actor en Río de Janeiro.

"Posee una gran terraza con una hermosa vista al mar. La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los u$s2 millones”, precisó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La herramienta ya se encuentra en la versión Beta de WhatsApp y llegará a Android e iOS.

WhatsApp: cómo activar la función "bomba de humo" 

07:50
Wanda Nara y Mauro Icardi no se privaban de ningún lujo en París.

Revelaron la impactante fortuna que gastaban Wanda e Icardi al mes en París

07:47
Así son las cinco películas más destacadas de Netflix en 2022.

Las 5 películas más destacadas de Netflix que se estrenaron en 2022

07:39
Pronóstico del 20 de septiembre

Vuelve el frío a la Ciudad en la previa de la llegada de la primavera

07:37

Causa Vialidad: continúan los alegatos finales de la defensa de Cristina

07:28






¿Querés recibir notificaciones de alerta?