14 de mayo 2022 - 09:19

La revelación de The Office que dejó sin palabras a los fanáticos

En las últimas horas salió a la luz un secreto que fue guardado durante 9 años sobre una de las sitcoms más aclamadas de los últimos años.

La sátira social The Office tuvo un éxito frenético durante sus años de emisión entre 2005 y 2013, situación que repitió durante la cuarentena por Covid-19 gracias a las plataformas de streaming.

Compuesta por 201 capítulos y 9 temporadas, es uno de los productos más elegidos por los fanáticos. En las últimas horas salió a la luz un secreto que casi nadie sabía sobre el rodaje y que revolucionó las redes sociales.

El 17 de mayo saldrá a la venta el libro “Office BFFs: Tales of The Office From Two Best Friends Who Were There”, escrito por dos de las actrices principales del reparto. En el, Jenna Fischer y Angela Kinsey cuentan sobre el ofrecimiento de la NBC para estirar la sátira por dos temporadas más y el motivo por el que decidieron no hacerlo.

En su momento, el productor Greg Daniels informó sobre la intención de la cadena de extender el éxito, aunque que muchos contratos del cast original estaban por expirar. Paralelamente, los guionistas Mindy Kaling, Jen Celotta, Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg y B.J. Novak se sumaban a otras propuestas.

Entonces, sobre la propuesta de hacer un final “todos juntos”, las actrices respondieron: “Hubo una decisión muy meditada de, ‘Bueno, ¿qué es la serie sin posiblemente el núcleo del reparto?’...” De esa forma fue que decidieron terminar la historia en nueve entregas y no en las once propuestas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34