19 de junio 2022 - 15:09

La revelación detrás de una de las fotos más icónicas de Diego Maradona y Dalma

En el Día del Padre, la mayor de las hermanas contó un particular detalle sobre la imagen en la que se la ve a ella colocándole flores en la media a su papá.

A un año y medio de la muerte de Diego Maradona, Dalma compartió un dato casi desconocido sobre una de las fotos más tiernas y representativas de su relación.

Se trata de una imagen tomada en 1989, en la que se la ve a una Dalma muy pequeña colocándole flores en una de las medias a su papá, en la previa de un entrenamiento del Nápoli. Diego, por su parte, la miraba con ternura.

Si bien fue la foto que la misma hija utilizó para despedir a su papá en noviembre de 2020, durante mucho tiempo no supo donde estaba porque la había tirado.

“Hace poco encontré la foto original. Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierd… porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba", narró la actriz.

Claudia Villafañe jugó un papel fundamental para recuperar esa reliquia. La mayor de las Maradona contó que llamó a la mamá y ella le dijo: "Tranquila, obvio que no la tiré, está en algún lugar de tu casa". Y finalmente apareció.

El mensaje de Dalma a Diego Maradona por el Día del Padre

“¡Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!”, posteó la actriz junto con un mensaje para su pareja, con quien fue mamá de Roma.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza.

Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza

09:00
Dalma y Giannina no podrán usar la marca Maradona.

La Justicia de Estados Unidos prohibió que Dalma y Giannina usen la marca Maradona

08:52

Asaltó una peluquería infantil: la policía lo encontró escondido en un contenedor

08:31
La mujer murió a causa de un edema cerebral producto de una intoxicación por el consumo de éxtasis

Una joven murió en una fiesta electrónica luego de haberse intoxicado con éxtasis en Córdoba

08:14

Un hombre atajó a una nena que se cayó desde el quinto piso

08:06