29 de mayo 2022 - 10:15

La respuesta de la China Suárez después de la confesión de Rusherking

El cantante confesó en "PH, Podemos Hablar" que está "muy enamorado" de la actriz y la China le contestó a través de una historia de Instagram.

Este sábado por la noche Rusherking estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y confirmó su romance con Eugenia "la China" Suárez. Después de que el cantante confesara que está "muy enamorado", la actriz le respondió a través de una historia de Instagram.

"Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y acompaña que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien que de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso", reveló Rusherking.

Una vez que terminó el programa de Andy Kusnetzoff, la China decidió responder a esta declaración de amor a través de su cuenta de Instagram. Publicó en sus historias una foto en blanco y negro abrazando al cantante y muy pegados, cachete con cachete.

Historia China Suárez y Rusherking.png

Rusherking reposteó la publicación y le agregó varios emojis de una carita feliz con corazones. En el programa contó que la China lo llama "Thomy" y explicó cómo se conocieron. "Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche. Yo no sabía si avanzar o no. Hace mucho veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza", relató.

Esta es la primera vez que los protagonistas confirman que están en una relación. Ya habían trascendido fotos y videos, pero nunca habían hablado públicamente sobre el tema. "A mí no me gusta nada exponerme y menos en una fiesta y estar ahí con alguien que recién estoy conociendo, porque me parece mucho", explicó el cantante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández.

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49