17 de mayo 2022 - 16:21

La reacción de Jesica Cirio al volver a ver el blooper que protagonizó en los Martín Fierro

La conductora de La Peña de Morfi habló sobre el descuido que tuvo durante la gala cuando subió al escenario a recibir un premio.

El cronista de Intrusos Gonzalo Vázquez fue a buscar su palabra apenas terminó la ceremonia. Le advirtió que su nombre se encontraba como tendencia en Twitter y Google y ella no pudo ocultar su vergüenza. "¡No me digas! ¡No lo puedo creer! Me acabo de enterar recién", señaló algo incómoda ante la pregunta.

Embed

Con su celular en mano, Vázquez le mostró alguna de las fotos que estaban circulando en internet y la modelo no pudo esconder su pudor. "¡Nooooo!", fue la reacción de la modelo que inmediatamente se tapó la cara con una de sus manos.

"A mí me dijeron 'acomodate', pero pensé que era porque se me estaba bajando. Nunca me percaté que ya se me había bajado. ¡Un papelón!", continuó e intentó bajarle el tono a la situación: "Todos nos empezamos a abrazar...y la emoción. No sé, qué lástima. Es como que no da que ahora todos están hablando de eso".

A dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi ganó el Martín Fierro al "mejor programa musical" y cuando los integrantes del ciclo subieron al escenario se vivió un momento de mucha emoción.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14