29 de junio 2022 - 09:04

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

La modelo subió un sugerente video en sus historias en el que le da la derecha a los rumores sobre su noviazgo con el delantero de River.

Luciana Salazar ya no puede ocultar que está enamorada y cada vez filtra más pistas que indican que Julián Álvarez es su nuevo Valentín. Luego de sacudir al mundo del espectáculo con los rumores de noviazgo con el delantero, la modelo disfruta de su presente amoroso.

Durante la noche de martes, mientras el delantero se encontraba concentrado de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores que River jugará ante Vélez, Luli Pop posteó una historia desde un departamento en un piso en altura.

Si bien ella manifiesta que no le gusta hablar de su vida privada, no para de subir indirectas en Instagram. Durante esta serie de historias, y luego de hacer un paneo general de la noche porteña, curiosamente se detuvo en el Monumental, el estadio de River.

Si bien a la conductora en un principio se la había vinculado con Nicolás González, desde el fin de semana los rumores que la vinculan con la "Araña" son cada vez más fuertes. Aseguran que ella, hincha de River, fue a verlo jugar, que él le dedicó goles y que ya tuvieron varios encuentros.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La defensa de Cristina Kirchner recusó a otro de los jueces.

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

08:14
El futbolista se encuentra en juicio con su expareja.

La expareja de una estrella de fútbol fingió sufrir cáncer para no tener sexo con él

08:00
El BCRA subió la tasa de política monetaria.

Suba de las tasas: cuánto paga a partir de hoy un plazo fijo en pesos

07:59