29 de noviembre 2021 - 20:17

La picante respuesta de Azzaro tras ser escrachado en el Balón de Oro

El periodista le contestó al streamer Martín Disalvo, conocido como Coscu, a través de sus redes sociales: "Tranquilo, bobi".

Luego de que la transmisión oficial del Balón de Oro 2021 lo expusiera recordándole una vieja crítica a Lionel Messi, el periodista Flavio Azzaro se cruzó con el streamer Martín Disalvo, conocido popularmente como Coscu, a través de su cuenta de Twitter.

"Cómo van a poner a ese impresentable antifútbol en un lugar como el Balón de Oro. Azzaro la c... de tu madre", escribió Coscu inmediatamente apareció el periodista en el clip oficial.

Azzaro, que recibió la burla de millones de usuarios, se centró en el streamer. "Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos", le respondió.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1465433076578668547

La transmisión oficial le preparó un video especial a Messi, tras ganar el premio, en donde recordaron las críticas que recibió por parte de la prensa de Argentina antes de ganar la Copa América este año. El principal escrachado fue Azzaro.

"¡Sí, que Messi se vaya de la Selección. Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección Argentina", arremetió el periodista en el 2018, durante la cobertura del Mundial de Rusia.

Azzaro apuntó contra los canales argentinos que transmitieron el Balón de Oro 2021

Horas después de la ceremonia del Balón de Oro 2021, Flavio Azzaro aprovechó su espacio en el programa "Polémica en el Bar" (América TV) para realizar su descargo y apuntó contra los canales argentinos que tenían los derechos para transmitir la gala.

"Tiene lógica que elijan un relato mío a la hora de poner a los periodistas. Sino fui el más, pega en el palo", indicó el periodista luego de la consulta de Mariano Iúdica, conductor del programa, sobre lo sucedido en París durante la premiación a Lionel Messi.

"Los derechos los tenían TNT y ESPN. Tienen lógica que pongan a un periodista que es crítico para con esos medios y no pongan a los suyos. Yo creo que haría lo mismo", añadió.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1465456169900814338

DEJA TU COMENTARIO: