11 de abril 2022 - 10:55

La Peña de Morfi 2022 con Jey Mammon ya tiene fecha de estreno: cuándo empieza

Jesica Cirio develó el día de la vuelta del ciclo creado por Gerardo Rozín y habló de la renuncia de Iván De Pineda a la conducción. Además, se mostró entusiasmada por seguir con el programa: "Es lo que Gerardo quería".

Se conoció la fecha del regreso de "La Peña de Morfi", el programa dominical de humor, música y comida que conducía Gerardo Rozín y que ahora, luego de su partida, tendrá nuevo conductor.

Jesica Cirio, que formó parte del ciclo y será parte de la nueva temporada, confirmó el estreno para el 1 de mayo y habló sobre los candidatos que se barajaron para reemplazar a Rozín.

“Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, comentó la modelo en diálogo con Implacables.

Finalmente, Jey Mammon será el encargado de conducir el programa, aunque en un principio corrieron varios rumores sobre quién sería el relevo del productor y creador del programa. “Iván (De Pineda) en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, explicó Cirio.

Cuándo empieza La Peña de Morfi 2022

La nueva temporada de La Peña de Morfi comienza el domingo 1 de mayo a las 11:00. Será a través de la pantalla de Telefé y estará conducido por Jey Mammon y Jesica Cirio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El artista cantó algunos de sus temas más conocidos.

Video: Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

23:01
Rodríguez Larreta: Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad"

22:39

Fernanda Vallejos: "Todo lo que se firmó con el FMI es letra muerta"

22:26

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10
El aumento acumulado de lo que va del año alcanza el 42%.

Prepagas: el Gobierno autorizó tres aumentos para mayo, junio y julio

21:20