2 de julio 2022 - 12:53

La película de Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt que recién llegó a Netflix

La plataforma de streaming sumó a su catálogo uno de los más grandes recientes estrenos del cine de Hollywood, con un elenco de lujo.

Uno de lo más grandes estrenos del cine de los último años cine llega Netflix en julio. La plataforma de streaming suma a su catálogo una joya del popular y multi premiado director Quentin Tarantino.

Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood en inglés), película estadounidense de comedia dramática estrenada en 2019, escrita y dirigida por Quentin Tarantino se suma a Netflix.

Con un elenco de lujo, Había una vez en Hollywood está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes interpretan a grandes artistas de la época dorada de Hollywood.

La historia se centra en la vida del actor de Hollywood venido a menos, Rick Dalton (DiCaprio), y la de su amigo y doble de acción, Cliff Booth (Pitt). De manera paralela a la trama principal, se narran fragmentos de la vida de la actriz Sharon Tate (Robbie) y de los miembros del culto la Familia Manson, liderada por Charles Manson.

La película obtuvo 10 nominaciones a los Premios Óscar, y ganó en las categorías de Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt y de Mejor Diseño de Producción.

Sinopsis de Había una vez en Hollywood, el film de Quentin Tarantino que recién llegó a Netflix

En su descripción, Había una vez en Hollywood anticipa: "A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969".

Reparto de Había una vez en Hollywood

  • Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un actor que protagonizó la serie de televisión wéstern Bounty Law de 1958 a 1963. Su intento de transición al cine no funcionó y en 1969 está luchando por conseguir trabajo, apareciendo como invitado en otros shows mientras considera ir a Italia.
  • Brad Pitt como Cliff Booth, doble de Rick y su amigo cercano.
  • Margot Robbie como Sharon Tate, actriz embarazada casada con Roman Polanski.
  • Al Pacino
  • Dakota Fanning
  • Bruce Dern
  • Timothy Olyphant
  • Emile Hirsch
  • Luke Perry
  • Margaret Qualley
  • Damian Lewis

Trailer de Había una vez en Hollywood

Había una vez en Hollywood - Tráiler Oficial (Sub. Español)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Exequiel Zeballos tiene fractura de tibia y estaría 6 meses afuera

Confirman la lesión de Zeballos: cuánto tiempo lo perderá Boca

10:02
El dólar blue sigue operando por debajo de los $300.

El dólar blue opera estable por debajo de los $300

09:50
El nuevo Renegade se presenta en versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Se lanza en la Argentina el nuevo Jeep Renegade: estrena motor y suma confort y seguridad

09:39
Steve Martin anunció su retiro después de 60 años de carrera.

El actor Steve Martin anunció su retiro: "Extrañamente, esto es todo"

09:37
Para acceder al Programa Acompañar no es necesario realizar ningún trámite particular sino que recibirás un asesoramiento en las unidades de acompañamiento.

ANSES: cómo anotarse para recibir el Bono de $48.850 durante seis meses

09:30