24 de abril 2022 - 09:42

La película que le compitió mano a mano en el rating a "PH, Podemos Hablar"

El fin de semana pasado, el programa de Telefé fue lo más visto de su franja. Anoche El Trece decidió competir con una película estreno del cine nacional. ¿Quién ganó?

PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, estrenó su sexta temporada en Telefe a principios de abril. Después de un gran arranque, el segundo programa tuvo una baja en el rating que coincidió con el fin de semana largo. Le alcanzó para ganarle a El Trece, pero con lo justo.

Este sábado, el canal de Adrián Suar decidió apostar por un estreno del cine nacional. Ya lo había hecho la semana pasada con La odisea de los giles, que alcanzó casi los mismos números que PH. En esta ocasión, la elegida fue Mi obra maestra, con Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Por su parte, Telefé sostiene la estructura clásica de PH, con entrevistas a las figuras y el famoso "punto de encuentro", pero también sumó nuevas secciones. En el tercer programa los invitados fueron Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Señorita Bimbo.

Al final la victoria fue para Telefé y el programa de Andy Kusnetzoff. PH, Podemos Hablar llegó a una marca máxima de 9,7 puntos de rating. El estreno de Mi obra maestra, por El Trece, alcanzó 6,8. Desde que comenzó su nueva temporada hace tres semanas, PH siempre fue lo más visto de su franja horaria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: