La particular fiesta de Alex Caniggia: qué le pidió a todos sus invitados

El hijo del Pájaro y Mariana Nannis realizó un evento en San Telmo, donde los participantes debieron realizar una acción para poder ingresar.

El ganador del reality El hotel de los famosos, Alex Caniggia, realizó una Fiesta Vikinga, en San Telmo, para las personas más cercanas, a las que les impuso un requisito de ingreso: debían cambiarse el look capilar o pagar una multa.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis contrató a tres peluqueros para que recibieran a los 40 invitados a su evento. Así, los hombres debían raparse y las mujeres hacerse trenzas.

En caso que las personas se negaran debían pagar una penalidad de $5.000. Ante esta situación, la mayoría de sus amigos se pasaron la máquina de cortar pelo y algunas chicas decidieron realizarse las trenzas.

Una de las cuestiones que llamó la atención es que el mediático no invitó a ninguno de los participantes del programa de El Trece, en el cual ganó 10 millones de pesos. Sí estuvieron su hermana Charlotte Caniggia y su novia, Melody Luz.

El hecho particular es que Caniggia llegó a la fiesta con su cabellera teñida de roja y decidió que uno de los peluqueros le quitara su look. Así, se evitó de pagar la multa.

Alex Caniggia se consagró en El Hotel de los Famosos

El mediático fue el ganador del reality show, luego de superar en la final al locutor Martín Salwe. Así, el mediático recibió el trofeo de campeón: "Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Es el primer reality que gano, ¡por fin!”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01
Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?