2 de julio 2022 - 15:22

La pareja de un exjugador de la Selección visibiliza sus problemas de salud mental

La modelo decidió compartir en las redes que sufre de ansiedad y depresión con la intención de romper con los prejuicios.

Tamara Gorro se encuentra atravesando un delicado momento a nivel personal porque sufre depresión y ansiedad. Lejos de ocultar lo que le sucede, la modelo usó la plataforma para transmitir y concientizar sobre los problemas relacionados a la salud mental.

Este sábado, la pareja del exjugador de la Selección, Ezequiel Garay, dio a conocer en sus historias de Instagram algo muy íntimo pero cotidiano para ella. Compartió que toma de manera regular una pastilla, bajo estricto control de un psiquiatra, con el fin de dar sobrellevar su depresión.

En el video, la influencer se grabó tomando el medicamento, acompañado de un texto en el que rompe con los estereotipos sobre el tema. "Bendita pastilla de la felicidad", expresó y agregó que es "cierto es que tarda mucho en hacer efecto, en mi caso, más o menos seis meses".

tamara gorro
Tamara Gorro toma su medicación para tratar la depresión que padece.

Tamara Gorro toma su medicación para tratar la depresión que padece.

Luego hizo una reflexión acerca de la medicación psiquiátrica. "Entiendo que mucha gente sea reacia a tomarla, yo era de ese grupo. Pero ahora doy gracias a esta medicación que es la que me mantiene arriba. Claro que llegará un día en que habrá que dejarla... eso será otra curva con la que agarrar fuerte el volante, pero como dice mi psiquiatra, en peores carreteras anduve".

Gorro mostró en los últimos meses las secuelas de su padecimiento mental, como la pérdida de peso y de cabello, que pronto lo va recuperando. Recientemente la empresaria reveló en su libro que había intentado suicidarse, un episodio de su vida que recuerda como un "amago de cobardía" y que tuvo lugar hace aproximadamente un año.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El violento robo a un jugador de Boca: le pegaron y se llevaron su camioneta

09:52
Massa presentará sus primeras medidas este miércoles.

Massa anunció a su primer funcionario: Raúl Rigo vuelve a la secretaría de Hacienda

09:50
Lali Espósito estaría en una relación con un conocido músico.

¿Está de novia? El video que confirmaría el nuevo romance de Lali Espósito con un reconocido músico

09:47
El rating de los domingos tiene un claro perdedor.

Un fracaso: el programa del domingo que se hunde en el rating

09:22
EDESUR y EDENOR adecuarán el cuadro tarifario para 9.449 grandes usuarios.

Aplican suba de tarifas eléctricas para los grandes usuarios

09:07