9 de mayo 2022 - 15:12

La nueva serie de Netflix sobre la historia real del ladrón de bancos que dio origen al Síndrome de Estocolmo

Tiene 6 capítulos y repasa la carrera delictiva de Clark Olofsson, el carismático criminal que es considerado el primer gángster de Suecia.

Netflix acaba de estrenar una miniserie que promete convertirse en un éxito. Clark cuenta la historia real de Clark Olofsson, el delincuente que, al mantener de rehenes a varias personas mientras asaltaba un banco, se convirtió en uno de los protagonistas de la historia que dio origen al término de "Síndrome de Estocolmo".

La historia se divide en 6 capítulos de aproximadamente una hora cada uno y ya está disponible en la plataforma de streaming. El protagonista es interpretado por Bill Skarsgård, que se ganó a la crítica y al público con su papel de Pennywise en la última adaptación de It.

Sinopsis de Clark

"Si no podía ser el mejor de los mejores, sería el peor de los peores", se presenta Clark Olofsson en el trailer oficial. La miniserie repasa su carrera delictiva y el robo de Norrmalmstorg del 23 de agosto de 1973 por el que se hizo famoso a nivel mundial.

Pero la historia también indaga en la infancia de Olofsson y cómo se formó su ego, recorre sus historias de sexo y mentiras, creando una biografía parecida a la de una estrella de rock. Clark nos muestra la personalidad carismática y encantadora que originó el Síndrome de Estocolmo.

Embed

Reparto de Clark

Además de Bill Skarsgård como Clark Olofsson, el elenco también incluye a Alicia Agneson, VIlhelm Blomgren, Sandra Ilar, Hanna Björn, Kolbjörn Skarsgård, Peter Viitanen, Lukas Watterberg, Agnes Lindström Bolmgren e Isabelle Grill.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: