2 de abril 2022 - 10:44

La miniserie que dura apenas 5 horas y es furor en Netflix

La plataforma de streaming lanzó una producción de solo ocho capítulos de poco más de media hora muy atrapantes desde el primer momento. Es lo más visto en niños en Argentina.

Netflix, la plataforma de películas y series más popular, lanzó una miniserie que dura en total cinco horas y que está siendo furor. Se trata de un reality show culinario donde los concursantes cocinan tortas gigantes. Está en el top 10 a nivel mundial, por detrás de Brigerton.

Se trata de “It is Cake?”, también conocida como “¿Es pastel?” y fue creado por Dan Cutforth y Jane Lipsitz y se estrenó el 18 de marzo.

En el reality los participantes cocinan y replican objetos, mientras que los invitados deberán utilizar sus sentidos para averiguar cuál de todos los objetos que les presentan es en realidad un pastel realizado por un repostero. De acertar, los participantes ganan premios.

Es el segundo show con más reproducciones en la plataforma con un total de 48,949,000 millones de horas visualizadas. La serie tiene ocho capítulos de 38 minutos cada uno, por lo que en cinco horas se puede ver. Es muy elegido por los niños de Argentina.

Is It Cake? | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Messi junto a Di María.

Messi, Di María y Mbappé se lucieron en la goleada del PSG

18:40
Liverpool no ganaba la FA Cup desde 2006.

Liverpool se quedó con la FA Cup tras vencer a Chelsea en los penales

18:20
Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24

Florencio Varela: un chofer le salvó la vida a una beba arriba de un colectivo tras practicarle RCP

17:23
Dalma se refirió al homenaje a su papá en la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Premios Martín Fierro: Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje a Diego

17:10