3 de noviembre 2021 - 14:17

"La mañana de C5N", información y diversión para arrancar el día

Las noticias más importantes y una cuota de entretenimiento para empezar bien arriba.

Para arrancar el día bien arriba, C5N ofrece una programación con las noticias más importantes y la dosis necesaria de entretenimiento.

La jornada empieza bien temprano, a las 6, con el equipo de Mañanas argentinas de la mano de Rubén Suárez y Lucila Entín. El relevo lo toma a las 9 la dupla de Diego Iglesias y Lucila Trujillo para hacer Argentina en vivo, junto con un destacado plantel.

Pero lo que vemos día a día es solo una parte del arduo trabajo que se desarrolla detrás de las cámaras y que lleva la realidad a velocidad frenética desde la mesa de noticias a la pantalla, gracias a la tarea de editores, productores, camarógrafos, asistentes y recursos de Realidad Aumentada.

"Vos podés tener una estructura armada, pero comienza el programa y comienza la noticia del día. Arranca todo", cuenta Suárez sobre cómo es dar el puntapié inicial. "Es el noticiero que te despierta y lo que intentamos es hacerlo federal: mostrar lo que pasa en el país y no solo en Capital Federal", explica Trujillo.

Este capítulo inicial de Cómo se hace C5N es el comienzo de una excursión al corazón de un canal de noticias y más que eso: es la prueba de que para hacer periodismo en serio se requiere de un gran equipo con partes iguales de compromiso, sacrificio y pasión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: