5 de mayo 2022 - 18:25

La locura de Dr. Strange

La periodista Barbie Simons entrevistó al actor británico Benedict Cumberbatch, protagonista del estreno de Marvel en cines este jueves.

La periodista Barbie Simons entrevistó al actor británico Benedict Cumberbatch, protagonista de Dr. Strange en el multiverso de la locura, que se estrena este jueves en los cines y que "rompió récords en la preventa del primer día" en una nueva producción de Marvel.

"Creo que hay muchas ansias en el público porque el personaje viene de verse en Avengers y Spiderman, con una gran audiencia, pero tiene un grupo de fanáticos de la historia original de los cómics", aseguró Cumberbatch sobre la interpretación del Dr. Stephen Strange.

Sobre las características del Dr. Stephen Strange, remarcó que es "un superhéroe, muy complejo y divertido", a la vez que destacó que "tiene humor negro y también debilidades". "El tono, los personajes, y las visuales, así como la entrada al metaverso de la locura, todas estas cosas hacen que Dr. Strange sea una experiencia única", opinó el artista estrella británica.

Sobre la temática de los superhéroes y otros personajes que interpretó en su carrera, como el del detective Sherlock Holmes, Benedict aseguró que "el verdadero trabajo de superhéroe sucede en su casa", donde están sus grandes desafíos, según confesó el protagonista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los beneficios de la reducción de la jornada laboral

13:44
Los chefs se tienen agendados de una forma desopilante.

MasterChef: Martitegui y Betular revelaron los insólitos apodos con los que se tienen agendados

13:23
Lionel Messi y Lionel Scaloni, celebrando la obtención de la Copa América 2021 con la Selección Argentina.

Messi recibió una noticia que lo llena de ilusión y que festeja la Selección

13:22
Las motos 0km deberán contar con sistemas avanzados de frenado

Las motos 0km deberán contar con sistemas avanzados de frenado

13:19
Una repartidora se grabó comiendo los pedidos de sus clientes

Una repartidora se grabó comiendo los pedidos de sus clientes y la aniquilaron en las redes

13:10