La periodista Barbie Simons entrevistó al actor británico Benedict Cumberbatch, protagonista de Dr. Strange en el multiverso de la locura, que se estrena este jueves en los cines y que "rompió récords en la preventa del primer día" en una nueva producción de Marvel.
"Creo que hay muchas ansias en el público porque el personaje viene de verse en Avengers y Spiderman, con una gran audiencia, pero tiene un grupo de fanáticos de la historia original de los cómics", aseguró Cumberbatch sobre la interpretación del Dr. Stephen Strange.
Sobre las características del Dr. Stephen Strange, remarcó que es "un superhéroe, muy complejo y divertido", a la vez que destacó que "tiene humor negro y también debilidades". "El tono, los personajes, y las visuales, así como la entrada al metaverso de la locura, todas estas cosas hacen que Dr. Strange sea una experiencia única", opinó el artista estrella británica.
Sobre la temática de los superhéroes y otros personajes que interpretó en su carrera, como el del detective Sherlock Holmes, Benedict aseguró que "el verdadero trabajo de superhéroe sucede en su casa", donde están sus grandes desafíos, según confesó el protagonista.