17 de mayo 2022 - 14:18

La Ira de Dios, la película de Diego Peretti, se estrena en Netflix: tráiler y fecha de estreno

El thriller psicológico de Sebastián Schindel viene a engrosar el catálogo de películas "made in Argentina" de la plataforma de streaming.

La ira de Dios, el thriller del realizador Sebastián Schindel basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez, y que contará con el protagónico de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, llegará a Netflix para engrosar el catálogo de películas made in Argentina de la plataforma internacional de streaming.

La nueva apuesta del director de El patrón, radiografía de un crimen (2014), El hijo (2019) y Crímenes de familia (2020) cuenta la historia de Luciana (Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

Luciana vive obsesionada bajo la creencia de que las muertes a su alrededor no son casualidad y que todo está conectado a la mala manera en que cerró su vínculo laboral con el escritor, y siente que debe salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

El thriller psicológico, producido por Buffalo Films y escrito por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso, llevará a la joven y a otro escritor al que pide ayuda (Minujín) a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad.

Cuándo se estrena en Netflix La Ira de Dios

El gigante de streaming anunció que el estreno mundial de La Ira de Dios será el próximo 15 de junio.

La Ira de Dios: sinopsis

Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

La Ira de Dios: tráiler

Embed

Reparto de La Ira de Dios

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauricio Macri salió en defensa de Viviana Canosa.

Macri, hostigador de medios, ahora sale en defensa de Canosa

11:10

¿Cuáles son las pruebas en la causa Vialidad?

10:56
El programa está destinado a mujeres y personas LGTBI+ que estén en situación de violencia de género.

Programa Acompañar con aumento confirmado: requisitos y cuánto cobro en agosto

10:54

Curiosa Buenos Aires: conocimos la Casa Fernández Blanco

10:41
Se otorgarán en total 70 mil tablets a estudiantes de escuelas públicas, privadas y especiales. 

Conectar Igualdad: Insaurralde y Wado de Pedro entregaron 30 mil tablets

10:33