17 de mayo 2022 - 14:18

La Ira de Dios, la película de Diego Peretti, se estrena en Netflix: tráiler y fecha de estreno

El thriller psicológico de Sebastián Schindel viene a engrosar el catálogo de películas "made in Argentina" de la plataforma de streaming.

La ira de Dios, el thriller del realizador Sebastián Schindel basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez, y que contará con el protagónico de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, llegará a Netflix para engrosar el catálogo de películas made in Argentina de la plataforma internacional de streaming.

La nueva apuesta del director de El patrón, radiografía de un crimen (2014), El hijo (2019) y Crímenes de familia (2020) cuenta la historia de Luciana (Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

Luciana vive obsesionada bajo la creencia de que las muertes a su alrededor no son casualidad y que todo está conectado a la mala manera en que cerró su vínculo laboral con el escritor, y siente que debe salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

El thriller psicológico, producido por Buffalo Films y escrito por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso, llevará a la joven y a otro escritor al que pide ayuda (Minujín) a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad.

Cuándo se estrena en Netflix La Ira de Dios

El gigante de streaming anunció que el estreno mundial de La Ira de Dios será el próximo 15 de junio.

La Ira de Dios: sinopsis

Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

La Ira de Dios: tráiler

Embed

Reparto de La Ira de Dios

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37