6 de julio 2022 - 13:32

La íntima confesión de Camila Homs sobre Rodrigo De Paul

La modelo detalló cómo se sintió los últimos meses de relación con el futbolista y sobre una posible reconciliación. "En un primer momento sentí decepción y angustia", expresó.

La expareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, se refirió a cómo fueron los últimos meses de relación, cómo transitó el proceso de separación e hizo hincapié en la infidelidad del futbolista. “Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, ahora ya no”, expresó.

Luego de la separación oficial, tuvieron que transitar la separación mediática y la presentación de nuevas parejas. Todo ese conflicto terminó en la Justicia, aunque todavía no está definido lo que pasará. En una entrevista que brindó a Caras, Homs reveló detalles de lo que sufrió.

“Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, señaló.

Con la declaración referida a una posible reconciliación, hace pensar que la modelo se enteró tarde del noviazgo de Tini Stoessel y De Paul. Luego deslizó una indirecta referido a la prolijidad de los hechos: “Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder

23:11
¿Y vos que harías si te quedas atrapado en el subte?

Se quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

23:07
Existe un truco en WhatsApp para combinar emojis y crear uno totalmente nuevo.

WhatsApp: cómo combinar emojis para crear uno nuevo

22:50
Tres puntos de oro para Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán volvió a ganar y se afirma como único líder del torneo

22:23
Dybala asistió para el único gol y triunfo de la Roma.

Dybala debutó en Roma con una asistencia y triunfo

22:21