10 de abril 2022 - 13:48

La insólita foto de Jey Mammon como catequista de la China Suárez

El futuro conductor de "La Peña del Morfi" compartió la imagen en su cuenta de Twitter después que la actriz se la pasara por privado. Ocupó ese rol mientras ella cursaba sus estudios en la escuela primaria.

El futuro conductor de “La Peña del Morfi”, Jey Mammon, compartió una foto en su cuenta de Twitter de cuando fue catequista de la actriz Eugenia “la China” Suárez durante su paso por la escuela primaria.

El material llegó a las manos del humorista gracias a la propia mujer, quien en su Instagram personal comenzó a publicar imágenes antiguas que le trajeron viejos recuerdos.

En ese proceso de buscar fotos viejas, se encontró con la que está junto al resto de sus compañeros y a Jey, ocupando un rol totalmente diferente al que tiene actualmente.

Me acaba de pasar una foto la China Suárez totalmente impublicable”, redactó Mammon en su Twitter. A diferencia de los casos anteriores, la actriz optó por no compartir la imagen públicamente, sino que lo hizo por privado.

No obstante, el conductor que arribó a la señal de Telefe sí lo hizo: “Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”.

Embed

En la imagen se lo ve a Jey vestido con un traje en el margen superior izquierdo, mientras que Suárez se encuentra en la parte inferior derecha, con trenzas y un flequillo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El artista cantó algunos de sus temas más conocidos.

Video: Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

23:01
Rodríguez Larreta: Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad"

22:39

Fernanda Vallejos: "Todo lo que se firmó con el FMI es letra muerta"

22:26

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10
El aumento acumulado de lo que va del año alcanza el 42%.

Prepagas: el Gobierno autorizó tres aumentos para mayo, junio y julio

21:20