13 de enero 2022 - 17:56

La inesperada decisión de Aníbal Pachano para que el público vaya a ver su obra: teatro "a la gorra"

El productor contó que hará funciones "a la galera" y le dejó un mensaje a sus colegas por criticarlo: "Que vayan a llorar al campito".

El productor de teatro, actor y bailarín Aníbal Pachano anunció que hará teatro "a la galera" en Villa Carlos Paz "debido al contexto socio-económico actual", y las críticas de sus colegas no tardaron en llegar: "Que vayan a llorar al campito", les respondió el artista.

Por las complicaciones generadas por la pandemia de Covid-19, se está dando una temporada de verano atípica para los actores, las actrices y el público. Por eso, para que puedan ver y disfrutar de su espectáculo, Pachano tomó la decisión de abrir las puertas del teatro y dará funciones "a la gorra" con su obra "Así vuelvo".

"A mi me dignifica tomar esta resolución. Primero, porque el teatro tiene que estar vivo y se tiene que mantener. Hay muchas personas que no pueden ir al teatro porque el país está quebrado. Me parece que está bueno que la gente venga y colabore con lo que pueda para sostener una compañía toda una temporada", manifestó el exjurado de Showmatch.

"Debido al contexto socio-económico actual, el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura", detallaron en un comunicado desde la productora.

Pero este método no le cayó bien a sus colegas, y antes las críticas por competencia desleal y acusarlo de "regalar entradas", el artista contestó: "Me importa un rábano lo que digan mis colegas, hago lo que quiero con mi espectáculo. Hay que ayudar a la gente joven a que produzcan espectáculo".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1481684720756871177

DEJA TU COMENTARIO: