3 de julio 2022 - 08:18

La inesperada competencia en el rating para PH: Podemos Hablar

En un sábado convulsionado por la renuncia del ministro de Economía, el programa de Andy Kusnetzoff se midió contra un programa que hizo muy buenos números.

Este sábado por la tarde Martín Guzmán presentó su renuncia como ministro de Economía y el cimbronazo también se sintió en la televisión. Los canales de noticias concentraron buena parte de la audiencia e hicieron que los programas de aire bajaran sus números.

PH, Podemos Hablar venía liderando la franja de los sábados por la noche entre los canales de aire. Este fin de semana tuvo como invitados a Erica Fontana, Sabrina Rojas, Diego Topa, Leo García y Sofía "Jujuy" Jiménez. El programa marcó un promedio de 8 puntos de rating.

Los números le alcanzaron para vencer a su clásico competidor. El Trece puso al aire la película El buen mentiroso, con Helen Mirren e Ian McKellen, pero sólo llegó a un promedio de 6 puntos. Los dos canales bajaron su audiencia respecto a las semanas anteriores.

La sorpresa llegó desde los canales de noticias. El regreso de Juan Di Natale y Elizabeth "La Negra" Vernaci a la conducción de Sobredosis de TV hizo que C5N liderara la franja de la noche. Con Gustavo Sylvestre como invitado, el programa llegó a picos de 3.9 de rating, superando a América TV y a sólo 2 puntos de El Trece.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cómo cerrar una cuenta de Netflix. 

Netflix: cómo cancelar la cuenta en sólo dos pasos

11:16

La cargada agenda del primer día de Massa como ministro de Economía

07:46

Choque múltiple de 5 vehículos genera grandes demoras en la General Paz

07:40
Pronóstico del tiempo en CABA: clima del jueves 4 de agosto

Se fue la humedad y volvió el frío en la Ciudad

07:37
Una reconocida marca de tomate triturado fue prohibida por ANMAT.

ANMAT prohibió una reconocida marca de tomate triturado

07:31